Komen Portland Race for the Cure® 15 de sep. 2013

¿Por qué Race for the Cure?

Formulario de inscripción

La Carrera Race for the Cure de Komen en Portland recauda fondos significativos, sensibiliza sobre la lucha contra el cáncer de seno, celebra a los sobrevivientes de cáncer de seno y honra a aquellos que han perdido la batalla con la enfermedad. ¡Este año estamos celebrando el vigésimo aniversario de la Carrera de Komen en la ciudad de Portland!

Por favor únase a los miles de caminantes, corredores y voluntarios que se darán cita en el parque Tom McCall frente al río en el centro de Portland y apoye la misión de Komen. ¡Juntos podremos acabar con el cáncer de seno para siempre! 

• Inscripción de adultos (incluye niños de 13 años y mayores) para todos los eventos no cronometrados: $45
• Niños de 12 años y menores para todos los eventos no cronometrados: $30
• Inscripción cronometrada con chip: Distancia de 5K o de 8K: $48


Este evento se llevara a cabo si llueve o si está soleado. Nos reservamos el derecho de cancelarlo en circunstancias extremas. En ese caso, no habrá reembolsos. En cambio, su cuota de inscripción será utilizada como una donación para Komen Portland Race for the Cure®.

Seguridad

Para la seguridad de todos los participantes el uso de patines, patinetas y los animales domésticos están prohibidos de participar. Los cochecitos para bebés pueden unirse al evento ubicándose en la línea trasera de alineación de los participantes. Agradecemos su cooperación.